Ir al contenido principal
HOLA

DRINKiQ versión Colombia
Inscripción cerrada

Inscripción cerrada

Acerca de este curso

DRINKiQ es una herramienta interactiva de aprendizaje electrónico que brinda a las personas la información que necesitan para tomar decisiones positivas sobre el consumo responsable de alcohol. Tómese 30 minutos y descubra: ¿Qué es el alcohol, cómo se procesa y las diferentes maneras en que puede afectar su cuerpo? ¿Cómo realizar un seguimiento de su ingesta de alcohol, incluidos consejos para ser anfitrión en el hogar o salir a socializar? ¿Cómo servir una medida estándar de cerveza, vino y licores a través de un ejercicio interactivo? ¿Cómo el alcohol en cerveza, vino y licores es el mismo?

Cuando termine el curso, vea si tiene lo que se necesita para ser un Embajador responsable de la bebida y compártanos su opinión sobre este contenido. ¡Buena suerte!

Requisitos

Para acceder al curso debe contar con un dispositivo tecnológico que tenga acceso a internet y a Google Chrome.

Preguntas frecuentes

¿Quienes pueden tomar este curso?

Este curso está destinado a personas que quieran convertirse en Embajadores del Consumo Responsable y utilizar esta información para ayudar a otros a tomar decisiones sobre el consumo de alcohol con la información necesaria.

¿Cuánto cuesta este curso?

Este curso es libre de cobro para los participantes. El certificado que obtiene al contestar todas las preguntas del test tampoco tiene costo.

¿En qué navegador web debo desarrollar el curso?

Le sugerimos utilizar Google Chrome para garantizar la visibilidad de todos los recursos digitaleso. Evite utilizar FIREFOX, OPERA y SAFARI.

Inscripción cerrada